March 02, 2009

Terminó la Mudanza!!!!!!!!!!!!!

Por fin, gracias a Dios terminó la parte más pesada de la mudanza. Dios ha sido tan bueno con nosotros que queremos darle la honra y la gloria. Fue hermoso ver a las personas de la iglesia trabajando duro en esto. También, Dios nos puso en gracia delante de los dueños del local antiguo y nos dieron más tiempo para terminar. Se supone que teníamos que entregar el local el 28 de Febrero. Pero luego de orar hablé con el dueño para que por favor nos dejara un poquito más y poder terminar con la pintura, limpieza y otras cosas; y él con mucho ánimo dijo que podíamos tomar el tiempo que sea necesario.

Hoy lunes, en la mañana pusimos toda la madera de lo que era el saloncito de los niños en un camión y lo mudamos rumbo a la azotea de mi casa para guardarlo. En este momento, una persona está pintando el local antiguo, otros siguen ordenando y limpiando el nuevo local, un Señor que dibuja está dibujando la paloma de Calvary en el portón de la iglesia, y el albañil por fín vino a arreglar el baño de mi casa, Hoy tendremos un día muy interesante.

Mientras el señor estaba dibujando la paloma de Calvary, estaba casi a la mitad, y de pronto pasó un señor por la puerta y empezó a mirar el dibujo con curiosidad y dijo: "esta es la Paloma de Calvary Chapel", " yo me congrero en una iglesia de Calvary en Lima..... me parece excelente que haya una iglesia de Calvary en Cañete...." Creo que es señal de la buena ubicación del local.

Gloria a Dios, por todo.
Muchas gracias a todas las personas que están orando por nosotros, hemos sentido las oraciones de nuestros hermanos.

No comments: