February 27, 2009

Continuamos con la mudanza

Hoy viernes y mañana sábado, nos dedicaremos exclusivamamente a terminar nuestra mudanza de la iglesia. El día de hoy estamos desarmando el salón de los niños, lavando algunas cosas antes de llevarlas al nuevo local, resanando paredes para dejarlas listas para pintar esta noche o sino mañana en la mañana. El asunto es que mañana en la noche debe estar listo el local antiguo para entregar.
Ayer estuve cambiando el sistema de las chapas del nuevo local y así hacer nuevas llaves para más seguridad, gracias a Dios ayer también colocaron la reja metálica, ha quedado muy bonita, y como la reja metálica y la puerta enrrollable ahora tienen el mismo color, se les ve muy bien juntas.

Todo esto sucedió ayer antes de que vaya a Ica. Durante la tarde y la noche fui a Ica para compartir la Palabra de Dios con las personas de la iglesia allá. Fue lindo verlos despúes de un buen tiempo. El próximo jueves también iré a compartir con ellos.

Por favor oren por las siguientes horas aquí en Cañete, van a ser intensas. Sobretodo les pido que oren por el Domingo, a las 7 pm. tendremos nuestro primer estudio en el nuevo local, esta tarde vamos a salir en algún momento, mi esposa, mis hijos y Yo a repartir unas invitaciones que hemos hecho para invitar a los vecinos al estudio.
Oren por nosotros!!!!!!!

No comments: