July 21, 2010

Inauguracion Café Koinonía

Koinonia es una palabra Griega que significa compañerismo, comunión. Eso es lo que pretende ser Café Koinonia, un lugar donde la gente de Cañete pueda encontrar un buen café y los más deliciosos postres para acompañar a su conversación. Sumado a un ambiente agradable nos proponemos ser el lugar del compañerismo. Sobretodo con la Palabra de Dios y buena música de fondo.

Café Koinonia está abierto al público de Jueves a martes de 4 pm. - 10 pm. en Jirón Grau 323 A San Vicente de Cañete.

La inauguración la realizamos el último Domingo 18 de Julio. Nos visitaron nuestros buenos amigos de Lima e Ica, y por supuesto de Cañete. Fue una tarde muy linda de dar gracias a Dios por su provisión y ver con espectativa lo que Él va a hacer con este nuevo ministerio.
En los ultimos días hemos afinado las fórmulas para dar unos buenos productos.




Capuccino, está en su punto!!!!

Brownies, deliciosos!!!





Nuestra amiga Tracy pintó estos cuadros para nosotros. Good job!!!

2 comments:

Michael E. said...

Grandioso. Muy bonito todo. Gloria al Senor.

Unknown said...

Es lamentable lo que me ocurrió hoy en este local, fui a tomar un café americano muy ligero para mi gusto, un sándwich de pollo como cualquier otro. Todo regular hasta que trate de conversar con el señor presente en esa foto y muy desagradable fue mi estadía en ese local cuando fui ignorado olímpicamente por esta persona a quien pregunte porque no seguían con los deliveries y me contesto No tenemos tiempo y en más de una oportunidad telefónicamente no tenemos tiempo si quiere venga a llevarlo usted. Fue una noche que me dejo muy incómodo por la actitud y seguido a su respuesta me dio la espalda y se sentó sin agradecerme por consumir en ese establecimiento pese al maltrato que ya había recibido. No entiendo porque ofrecer un servicio de delivery para luego sentirse incómodo cuando alguien lo pida. No lo recomiendo y no volveré nunca más y tampoco lo recomendare a nadie. Hay locales cómo aroma y restaurante sanchez aún en cañete donde podamos los clientes que preferimos un buen servicio ser bien considerados. Dedíquense a otras cosas señores.