July 11, 2010

Café Koinonía - Inauguración

Por fin, estamos listos para abrir el Café. Hemos cumplido con todos los requisitos que exige la ley y ya podemos abrir. Este Domingo 18 de Julio será la inauguración. Será una celebración con nuestra familia de Koinonia de Lima, Ica, etc. A partir de las 3 pm. oraremos dando gracias a Dios por su provisión y pedirle que use este lugar como un instrumento para que más gente le conozca.

A partir del Lunes 19 estará abierto al público en el siguiente horario: Jueves a Martes de 4 pm - 10 pm.
Empezaremos ofreciendo:
Bebidas calientes: Café espresso, Café capuccino, Café americano; Chocolate caliente; Té en diferentes sabores. Nuestros amigos de Estados Unidos nos han enviado una gran variedad de Té y jarabes para café.
Postres: mi esposa tiene un amplio abanico de opciones, pero vamos a comenzar con: Brownies, Banana bread, Tres leches, alfajores, empanadas, etc.

Esta última semana nos vamos a dedicar a ajustar los últimos detalles y a ensayar las diferentes preparaciones.

Toda la familia de Koinonia y Calvary Chapel está invitada a ser parte de esta inauguración.


5 comments:

Michael E. said...

I hope to see as well some Picarones and arroz con leche. (que me quiero casar).
I am happy for all of you and what the Lord is doing.

Michael E. said...

I hope to see as well some Picarones and arroz con leche. (que me quiero casar).
I am happy for all of you and what the Lord is doing.

Unknown said...

Pésimo el servicio no lo recomiendo a nadie.
Y haré extensivo esto con más detalles por este local con un administrador de actitud soberbia y nada amable y su café de máquina pésimo también.

Unknown said...

Pésimo el servicio no lo recomiendo a nadie.
Y haré extensivo esto con más detalles por este local con un administrador de actitud soberbia y nada amable y su café de máquina pésimo también.

Unknown said...

Como iniciar un servicio de delivery y luego dejar de hacerlo y pedirte que tu mismo vengas porque ellos no pueden y cuando quise conversar con el administrador el día de hoy muy intolerante me dijo no tenemos tiempo. Señor administrador de.este lugar los clientes merecemos respeto y no debió darme la espalda cuando mi sugerencia aún no terminaba. Definitivamente iré a defensa al consumidor a.presentar mi.reclamo y espero mejor su actitud porque nadie en un establecimiento de servicio debería comportarse de esa manera vivo en lima trabajo en cañete pero prometo no regresar y tampoco lo.recomendare.