January 30, 2010

adolescentes

Ayer viernes 29 terminamos con los 5 dias de Escuela Biblica de veranos, 5 dias hermosos. Hemos podido conocer más niños y adolescentes y esperamos continuen viniendo a los estudios que ofrecemos a ello. en los últimos días de la Escuela Biblica empezaron a venir más adolescentes, al final casi la mitad del total eran chicos de entre 10 a 14 años de edad. No quería esperar hasta el miércoles para reunirme con ellos, así que hoy sábado los cité.

Vinieron cerca de 15, la mayoría de ellos son nuevos. estudiamos una historia del libro de daniel y luego se pusieron a bailar la música de la Escuela Biblica. al comeienzo algunos estaban timidos pero al final todos estaban cantando y bailando...eso fue gracioso, es increíble lo que puede hacer un microfono....

Particularmente me siento un poco "corto", nunca he podido sentirme cómodo enseñando a adolescentes de esa edad. Puedo enseñar a niños o a adultos pero es dificil para mi hacerlo con chicos de esta edad, pero tampoco quiero verlos venir e irse de la iglesia sin intentar hacer algo con ellos.
Por favor, les pido oración en esto, que el Señor nos dé a mi esposa y a mí sabiduría y creatividad para poder mantener el interes de estos chicos en las cosas del señor.


Tambien estamos orando por alguien que cuide a nuestros hijos los sábados para que mi esposa pueda acompañarme ya que la mayoría de ellos son chicas.
Gloria a Dios por lo que él va a hacer!!!

No comments: