December 01, 2009

Evangelismo

Hoy, como cada martes nos reunimos un pequeño grupo de personas y salimos a la Plaza de Armas para predicar a la gente.

Parecía que iba a ser un día dificil porque comenzando una familia a la que le estábamos predicando, en una forma muy grocera nos pidieron que los dejáramos en paz.
Gracias a Dios él nos animó para poder seguir y así pudimos compartir con muchas personas, hasta que nos quedamos sin folletos.

Compartimos con un lustrabotas, su nombre es Miguel. Muy interesante lo que pasó con él, estábamos hablando acerca de dónde fue la gente que murió con fe antes de la venida de Jesús. Es un tema que el común de la gente no toma interés.

También con una familia que despúes de haber sido una de las más ricas de Cañete, ya que poseían el mejor hotel de lujo de la zona, ahora no tienen nada por probelmas familiares. Fue una buena oportunidad para guiarles al Señor.

UN grupo de jóvenes, como de 10 jóvenes que estaban en la plaza para un evento. Nos acercamos preguntando: "¿quién de ustedes sabe qué es lo tendríamos que hacer para hacernos merecedores de ir al infierno?" las respuestas fueron: "matar a alguien", "una violación", etc.
Pero luego les dije que todos ellos estaban condenados al infierno ahora. Fue muy interesante ver el cambio de expresión en sus caras. Luego por supuesto les dimos las Buenas Nuevas.

Un grupo pequeño de personas no quizo escuchar el evangelio, pero otro grupo grande sí lo escuchó. Oremos para que la Palabra de Dios, que nunca regresa vacía, produzca el arrepentimeinto en estas personas.

No comments: