April 11, 2008

Getting a U.S. Visa Buscando la Visa

A couple of months ago, Calvary Chapel San Diego, a Church in California, invited me to go to the Calvary Chapel Senior Pastor's Conference in Murrieta. (http://ccof.ccofweb.net/index.php?option=content&task=view&id=66)
As a Peruvian I need a U.S. Visa to go. Well, I was praying about that. It's a little hard to get a Visa, but God was in countrol.
Last week I went to my interview in the U.S. Embassy bringing a lot of papers and Thank's God I got the U.S. Visa!!!
I'm ready to go to the conference, it's my first one. I'm so excited.
Thank you God!!

Hace un par de meses, la Iglesia de Calvary Chapel San diego me invitó a participar de la Confenrecia de Senior Pastor en Murrieta - California. (http://ccof.ccofweb.net/index.php?option=content&task=view&id=66)

Como todo peruano tenía que tramitar mi visa de turista. como ya sabemos es un poco dificil obtenerla, pero sabía que el Señor estaba en control, si él quería que vaya a esta conferencia, él tenía que abrir las puertas.
Fui a mi entrevista la semana pasada a la embajada llevando un montón de papeles y gracias a Dios me dieron.
Ahora estoy listo para ir, estoy emocionado porque es mi primera conferencia en U.S.A.
Gracias a Dios!!

2 comments:

Anonymous said...

Felicidades Jaime, que el Señor te ayude en todo momento y te prepare cuando vayas alla y puedas tener la oportunidad de compartir con la gente alla para que sepan lo que el Señor esta haciendo en el Ministerio en Cañete y Playa Hermosa... Saludos a la Family.. ya estaremos en contacto... ¿una pregunta y cuanto esta programado tu salida a la conferencia?...

Jimmy

Michael E. said...

Wow!!! How come you did not share those exciting news with me a few days ago when I called you. I am sure you wanted to keep it a secret. Praise the Lord!!! Hopefully you will ge to pass tru Miami. God blessings
Michael