August 20, 2007

seguimos ayudando

El Señor está obrando en Cañete en cuanto a ayuda a la gente necesitada. Sin darme cuenta, mi casa se ha convertido en una especia de "centro de operaciones para la distribución de ayuda a daminificados olvidados" porque personas del gobierno y de ministerios cristianos se comunicacion conmigo y ponen en mis manos cosas para que las haga llegar donde yo crea conveniente. Estamos trabajando muy duro junto a los chicos de la iglesia tratando de organizar y distribuir esta ayuda, sobretodo a aquellos lugares que no están recibiendo apoyo del gobierno.

Anoche estuvimos cortando plástico, seleccionando ropa, preparando bolsas de víveres, etc. Hoy vamos a ir a Playa Hermosa y luego a otro lugar para dejar esta ayuda.
Gracias Señor por querenos utilizar, alcanzando a sí a la gente olvidada.
Sigan orando por nosotros.

Si quieres ayudar, ropa ya NO es necesario....ahora estoy tratando de organizar a la gente en comedores y ollas comunes y necesitamos ollas grandes y víveres para estos comedores improvizados...también linternas con pilas son necesarias, agua y gente que venga y evangelice a estas personas......necesitamso una movilidad para distribuir estas cosas.....necesitamos muchas cosas pero que bueno que Dios es fiel.

1 comment:

Anonymous said...

In Proverbs today I read, "Many a man proclaims his own loyalty, but who can find a trustworthy man?"

You living an example of trustworthiness.

May you be "strengthened with all power, according to His glorious might, for the attaining of all steadfastness and patience, joyously giving thanks to the Father..."

Love you guys

Brandon and Shannon